Entradas

Mostrando entradas de enero, 2021

Volar.

Volar. Por Angel Vieyra .   Quiero dormir, quiero llorar, Quiero que me lleve la vida, Porque esa felicidad efímera, No basta para de nuevo volar.   Quiero que me lleve la muerte, Así volare eternamente, Nunca más volveré a verte, No regresaré, estaré ausente.   Tus labios quisiera besar, Antes de partir al vacío, Calor antes del eterno frío, Para por fin descansar.

Singular.

  Singular. Por Angel Vieyra . Singular tu mirada que habla, que cuenta una vida dolida y gozada, con cicatrices y lágrimas. Singular tu mirada, que más que hablar te abraza y te consuela, que dota de calor a aquel observador triste. Singular tu mirada y sólo tu mirada, que brilla en la oscuridad y te atrapa, como si su intención esa fuere. Singular tu mirada que con estrellas se confunde, que constelaciones mueve y galaxias crea.

Deseo.

  Deseo. Por Angel Vieyra .   Si tuviera un deseo, pediría ver las estrellas una vez más. Que grato sería poder admirar de primera mano una galaxia en todo su esplendor, ver de cerca otros planetas, ir más allá de lo que cualquier telescopio pudiera ver.   Si tuviera un deseo, pediría ver tus ojos una vez más. Que grato sería poder admirar de primera mano tu rostro en todo su esplendor, ver de cerca tu alma, ir más allá de lo que cualquier persona pudiera ver.

Hermanito.

  Hermanito. Por Angel Vieyra .   Realmente no sé dónde todo comenzó, pocos recuerdos tengo, no sé qué pasó, estoy desconectado de la vida, te pido perdón, pero créeme bro que te quiero bien cabron.   Pequeños hermanos en un ambiente complicado, buenos amigos todo el tiempo jugando, rivalidades sembradas por familia que negaron, el daño que realmente ellos provocaron.   Luego dificultades en la casa, entre problemas de dinero y tristezas, peleas día tras día, inmadurez y tonterías, separados hasta que tuviste tu partida.   Cada quien creció a su manera, caminos diferentes nos forjaron como fuera, aprendimos a la mala que la vida no se fía, cada quien creía que era el único que sufría.   Nos conocimos de nuevo todo había cambiado, dos personas diferentes con un recuerdo vago, aquellos niños se habían ido hace años, Ahora solo recuerdos han quedado.   Pero el presente ha llegado, Aquí estamos no n...