Momentos.

Momentos.

Por Angel Vieyra.

 

Momentos inigualables han salido de sencillas salidas, que más contenido tienen que novela escrita y más atraídos mis ojos hacia los suyos cuando de su boca salen las palabras que a mis oídos llenan y a mi cabeza hipnotizan.

 

Que el mundo alrededor se me pierde en un segundo cuando su presencia noto y que mi propia mente se pierde en ella admirando cada detalle de esa melodía que se crea en el ambiente, la combinación perfecta.

 

Que mis manos intentando tocar sus manos tímidamente sin conseguir su cometido y que mis labios queriendo sentir los suyos saboreando lejanamente ese atrevimiento no me permito tomar.

 

Porqué quiero ir lento, pero a la par no puedo esperar, intentando ser perfecto para, por lo menos, alcanzar una pequeña parte de lo perfecta que ella es ante mí.

 

Pero feliz por cada día un grano de arena acumular, para crear una playa y con ella su mar, contento porque un abrazo llena de energía este ser que en soledad se hallara.

 

Preocupado por la esencia que emanara de esta alma que cursi pareciera entre estas líneas, pero con cada letra plasma lo que de este corazón sale.

 

De este suspiro aquí me despido, pero confío que esta musa de inspiración me dotará para escribir una vez más.

 

 

2da Progresión – 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión LGBT+.

Detrás del espejo.

Soledad.